Nadal i Reis

Programa de actos

Cada año organizamos una de las festividades más mágicas y que llena a adultos y pequeños de esperanza e ilusión. Desde 1928, solo una década después de que comenzara nuestra andadura, organizamos uno de los acontecimientos más esperados, la Cabalgata de Reyes, declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial. Y todo ello con carácter íntegramente solidario ya que todo lo obtenido en estas fechas nos permite sufragar los gastos que conlleva la atención a la familias.

 

*ENLACES*

ENCARGO DE LAS VIDEOLLAMADAS CON SUS MAJESTADES: 

RESERVAS VISITAS NOCTURNAS 5 DE ENERO: 

 

Domingo 26 · Diciembre 2021

10.30 h Mensajero Real

Los mensajeros de sus Majestades llegarán a la Plaza Mayor para recoger las cartas de todos los niños y niñas de la ciudad.

 *Se podrán adquirir las chapas, la palla i garrofes y las casques i avellanes

 

18.00 h Pregón de Reyes

Al Auditorio Municipal Music Rafael Beltrán, actuación del finalista de GOT TALENT el Mago Tomás Sanjuan con un espectáculo de magia y humor. A continuación Pregón a cargo de Rut y Alex Bellés López.

 

Domingo 2, lunes 3 y martes 4 · enero 2022

Videollamadas

Sus Majestades los Reyes Magos realizarán Videollamadas a los niños y niñas que lo hayan solicitado previamente a través de la Web de Joventut Antoniana.

 

Reservar Videollamada

 

Miércoles 5 · Enero 2022

18.30 h Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos

Cabalgata de los Reyes Magos por las calles Pius XII, La Murà, Francesc Tàrrega, Ignasi Vergara, Polo de Bernabé, Plaza de Sant Pasqual, Raval de Sant Pasqual, Major Sant Jaume y Plaça de la Vila, hasta llegar a la Plaça Major.

 

 21.30 h Visitas y reparto de regalos a todos los domicilios de Vila-real que previamente lo hayan solicitado.

 

Reservas a través de la Web o presencialmente en el convento de los Padres Franciscanos de 11 a 13 y de 17 a 21 los días 2, 3 y 4 de enero de 2022.  

 

Reservar Visita Nocturna

 

Nota: No se aceptarán encargos el miércoles 5 de enero de 2022.

Jueves 6 · Enero 2022

9.00 h

Reparto diurno de regalos por todas las calles y barrios de Vila-real.