Nadal i Reis

Programa de fiestas 

Cada año organizamos una de las festividades más mágicas y que llena a adultos y pequeños de esperanza e ilusión. Desde 1928, solo una década después de que comenzara nuestra andadura, organizamos uno de los acontecimientos más esperados, la Cabalgata de Reyes, declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial. Y todo ello con carácter íntegramente solidario ya que todo lo obtenido en estas fechas nos permite sufragar los gastos que conlleva la atención a la familias.

 Este año, a causa de la covid-19, hemos adaptado los actos para evitar el contacto y el riesgo de transmisión del virus. La jornada en la que los mensajeros de Sus Majestades recogían las cartas se sustituye por dos días para depositar la lista de deseo de los más pequeños en los buzones de los Reyes de Oriente. Un desfile de cerca de 35 kilómetros por las calles de la ciudad toma el relevo de la Cabalgata y el reparto de regalos se modifica por visitas virtuales a través de videollamadas a aquellas personas que lo soliciten. La mañana del Día de Reyes, el 6 de enero, la comitiva de SSMM recorrerá de nuevo algunas calles de Vila-real para despedirse.

*ENLACES*

SEGUIMIENTO DEL DESFILE DEL 5 DE ENERO: www.joventutantoniana.org/mapa-cabalgata

ENCARGO DE LAS VIDEOLLAMADAS CON SUS MAJESTADES: www.videollamadareymago.com

 

Lunes 28 y martes 29 · Diciembre 2020

 de 9.00 a 21.00 h

Los niños y las niñas de la localidad podrán depositar sus CARTAS, con su correspondiente sello antoniano, en los buzones instalados a la plazoleta de la parroquia de los Padres Franciscanos.

*Se podrán adquirir las chapas, la palla i garrofes, las casques i avellanes y los cobertores de los Reyes Magos

 

Martes 5 · Enero 2021

17.00 h

Adoración al Niño Jesús y recepción oficial por parte de las autoridades locales. 

*Se retransmitirá por televisión y plataformas digitales.

18.00 h

Desfile de los Reyes Magos por las calles de la ciudad (35 kilómetros). La ciudadanía podrá saludarlos desde terrazas, balcones o ventanas y también cantar el Tirorí, tirorí.

*El recorrido podrá consultarse y seguir en vivo en la web www.joventutantoniana.org

Al finalizar, videollamadas de Melchor, Gaspar y Baltasar a todos los domicilios que lo hayan solicitado previamente

*Las personas interesadas pueden reservar una videollamada con Sus Majestades rellenando el formulario de la página web www.videollamadareymago.com hasta el 4 de enero

Miércoles 6 · Enero 2021

9.00 h

Despedida de la comitiva de los Reyes Magos por las calles de la ciudad.